sign up! webstats forums guestbooks calendars
Goymar-party 2008
Página: < 1, 2 Responder Responder
Autor Mensajes
JuliowNz

22.09.2008 - 12:11: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

jajajajaj la camara de fotos de BiN con la caja amarillenta de tenerla arrimada fue bastisimo, asi como el joystick de nero xDDDDDDDDDDDDDD. Los comercios de Güímar se lucieron...

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ozono

22.09.2008 - 12:13: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

Por lo que a mi respecta, la party estubo correcta...

El tema de la coneccion a internet se podia mejorar (supongo que balancear 8 lineas adsl no es algo sencillo)... Que se quedase el generador sin gasolina, si que es algo con más delito, pero bueno. Lo que si que no tiene perdon, son los premios xD

Igualmente, nos veremos en la proxima!

clanks.no-ip.org -> Battlefield!!!

JuliowNz

22.09.2008 - 13:56: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

que suban todas las fotos ya por favor xDDD

garra (M+)

22.09.2008 - 14:45: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

Por las numerosas preguntas sobre el tema, aquí va la relación de premios por patrocinadores.

INNOVA7
-> 2 Entradas para TLP2k9 con Catering
-> 2 Entradas para TLP2k9 sin Catering

Virtual City
-> 1 monitor TFT Acer X203W 20"
-> 1 sintonizadora TDT

Deportes Güímar
-> Vales de compra por 60€

Fotovideo Henríquez.
-> Cámara de video digital

Raymar computer
-> Cables y neones Modding

Digital Fone
-> 2 Jostick
-> Ratón inalámbrico

Ayuntamiento de Güímar
-> 4 sintonizadoras TDT
-> 5 Pack de altavoces
-> 5 Pendrive

Espero no haberme olviado de algo, si es así espero me rectifiquen

Saludos

Garra

cOpa

22.09.2008 - 15:56: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

lastima no haber podido este año pero es que mucha gente tambien no fue, primero porque eran las recuperaciones de las asignaturas que quedaron en julio y segundo porque empezaban las clases esa semana.. por eso pongo este post, yo creo que mucha gente mas podria asistir si se hiciera unas semanas antes del comienzo de las clases y recuperaciones ;)

un saludo!

JuliowNz

22.09.2008 - 16:04: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

camara 2 mpx JAJJAJAJAJA cualquier perrymovil hoy en dia tiene 3 megapixeles.

nerosik

23.09.2008 - 12:44: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

sencillamente para que las tiendas cada vez que lo hagamos den esos premios, mejor no hacerlo en guimar y fuera.

la verdad que cuando vi lo del joystick me senti fatal, no me tienen que dar la mierda que tienen arrimada.

pero bueno, esperemos que para el prox año mejore y sepan que somos personas y no basura.

el mejor premio sinceramente fue las entrada a la tlp y los altavoces, porque lo demas madre mia

(modificado 23.09.2008 12:46 por nerosik)

JuliowNz

23.09.2008 - 14:00: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

weno.. el monitor fue lo mejor xdd

m0nd

24.09.2008 - 01:15: RE: Conclusiones Goymar-Party 2008 | Citar Citar

Desde la organización opinamos que la party estuvo muy bien para el tiempo que tuvimos para planificarla. Todos los colaboradores y organizadores se portaron genial y curraron lo suyo (garra, saluda a los tuyos de parte de i7).
El tema de internet se podría haber mejorado, tuvimos un fallo técnico que impidió configurar los switches como se pensaba (D-Link y Cisco no se llevan muy bien) pero para una próxima Goymar Party no existirá este problema, garantizado ;)
Lo del motor pues fue un fallo de comunicación entre los responsables, igualmente, no volverá a pasar en la próxima Goymar Party.
Y en cuanto a los premios, pues se ve que se la jugaron al encargad@ de buscarlos. Estas cosas funcionan así chicos. De todas formas, hay que agradecer al ayuntamiento la oportunidad de tener una nueva edición de Goymar Party y haberse molestado en colaborar todo lo posible, ellos también han aprendido bastante y han tomado nota sobre los premios para la próxima edición. Esperamos unanimidad para la Goymar 09 y sobre todo llenar las 100 plazas que caben en el pabellón.

Creo que de resto la cosa fue bien, había buen rollo entre todos los asistentes y conseguimos que prácticamente todo el mundo jugase más de un torneo aunque les coincidiése en el horario.
El Stadium tuvo una gran acogida pues permitimos el acceso a dichos ordenadores todo el rato, para entrenar, probar los juegos, etc. (En la TLP esto no se permite, jeje).

Un saludo a todos y sigan comentando, que todas las críticas constructivas son bien recibidas.

PD: Nerosik, deja de quejarte, que para quedar 2º de UT suficiente premio tienes xD

Página: < 1, 2 Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information